A place to create and share beautiful things......

Monday, February 15, 2010

Tarjeta de cumpleaños




Esta tarjeta la hize usando el Top score de Crafter's Companion. Es un sobre y tarjeta a la vez, tambien tiene un espacio para dinero o gift card. Fue muy divertida el hacerla aunque parece un poco dificil por los dobleces. Utilice card stock con textura (le da fuerza al sobre), flores, cinta(gross grain), distress ink,paper punch(circulo y circulo de scallop), clear stamps(dif. companias)y un velcro.


Etiqueta de regalo para botella

CuCuando copmre esta botella de vino, tenia una etiqueta alfrente con un anuncio. Lo adapte para que fuera estiqueta y postal a la vez(mas presentable). Es muy sencilla de hacer ya que solo use 2 paper punch ( circulo y de scallop), cinta, flores,y stamp y distress ink. El tamano y ancho de la etiqueta depende de la botella.

Primer LO

Este LO fue un taller que prepare al grupo al que participo en Ponce. Como saben, me gustan los buhos y no pude resistir el que estuvieran en el LO. Me dio mucho trabajo hacerlo (primera vez que doy una clase) pero ya pase la prueba de fuego jaja.. O.K. El buho (nena) es paper piecing de un clip art de internet y lo fui adaptando ya que solo utilize paper punch para los ojos, pico y patas. Utilize diferentes stamps : swirls, buhos, journal(diferentes companias) Stickles blanco, distress ink, brads, Cricut machine, embossig powder y heat gun de Close to my heart.

Tarjeta de San Valentin

Esta tarjeta la regale a mi esposo ayer Feb.14 y era algo especial que tenia que hacer. Yo hice un taller con las chicas Divas de Ponce para hacer esta sapita enamorada. Utilize diferentes paper punch de diferentes lineas(si las escribo todas no termino jeje..) embossing folder de cutter bug, gel pen blanco, dew drops, cinta satinada,glossy essentials,clear stamp de G studio y tinta Color Box.

Present pouch

Este bolsito lo habia visto en un tutorial de You Tube de Scrapfood. Yo adopte el buho (ya que me encanta).Perdonen que la foto este virada pero no se como enderezarla. Utilize paper punch de circulo, cinta flor con rhinestone(no me acuerdo de donde es) die Top Note de Stampin up! cortado con la Cutter bug, gel pen blanco y bolsito zip lock de joyeria.

Gift card or money holder

Esta tarjeta la hice para mis sobrinos para el Dia de Reyes. Use card stock color craft ,water color paper, copic markers (es mi primera vez que los uso), cinta satinada, distress ink, paper punch de stampin up! y rubber stamp de angel(creo que se llama asi,son azules).

Tarjeta de Navidad


Esta tarjeta la regale a mi familia en Navidad 2009. Utilize los stamps de Stampin up! y el embosser folder de pascuas de ellos tambien.Los colores de los reyes en lapices prisma colors, cinta satinada, gel pen dorado, brads rojos y distress ink de Color Box


Sunday, February 14, 2010

Birthday cards

La tarjeta roja es un "gift card" con "rubber stamp" de "spanish memories".

Esta tarjeta de cumpleaños la hice en diciembre 2009. Use el "changuito stamp" de la linea Stampendous! , los lápices "prisma colors", "Sparkly glitter glue" y "color box ink".