A place to create and share beautiful things......

Tuesday, June 29, 2010

Tarjeta Best things in life are made, not bought.

Esta tarjeta es para SNB Creative Chick Challenge #4 y este es la imagen gratis de esta semana. Es un poco dificil de colorear porque las lineas del carrito de compras eran finitas, pero aqui esta mi creacion. Los materiales son: Copics, cinta satinada,flor Prima, dew drop, zots, kraft c/s, d/p Sonburn design, brads, SU word window punch y SU sentimment.

Monday, June 28, 2010

Tag Sweet Friend

Saludos!Esta es una imagen digital gratis de Meljen's. Lo hice para el challenge # 13 Bookmarks and Tags. El requisito es hacer un Tag o una tarjeta que tuviera un Tag; esta es mi version de un Tag. Los materiales son: Copics, glossy accents, corner rounder, d/p K & Co., flores, 3d-dots, Karen Foster floss, fibers, American craftswhite gel pen, c/s whisper white SU, sentimment Brenda Walton, jumbo eyelet y Crop A Dile. Tambien esta participando It's all about summer en Delightful Challenges.

Friday, June 25, 2010

Tarjeta Best Wishes

Hola! entreteniendome un ratito coloreando, cortando y pegando. Esta tarjeta la hice para el challenge # 109 de A Spoonfull Of Sugar ( Good luck/ Best wishes). Este es un freebie de Meljen's. Los materiales son: Copics, 3d-dots, cinta gross grain, lace de papel, rhinestones, flor Prima, SU c/s ivory, Sizzix square scallop die, SU tag punch, Color Box ink (marron), Zig writer (chocolate), score tape, martha Stewart glitter y 2 way glue SU. Tambien esta participando de Digi Doodles Anything Goes challenge # 13.

Thursday, June 24, 2010

Tarjeta Happy Birthday to you!

Saludos! esta tarjeta es para el challenge 17 de Sassy Cheryl y el tema es cumpleaños. Esta muñeca es un freebie y esta coloreada con los Copics. Otros materiales son: SU scallop circle punch, Su ivory c/s y wisper white, cinta groos grain, dew drops, glossy accents, 3d-dots, 1/8 punch, sentimment ( unknown) y Color Box ink ( brown).

Tuesday, June 22, 2010

Tarjeta On Father's Day

Otra tarjeta para el dia de los padres. Esta vez la hice para que mi esposo se la regalara a su papa. Este es un freebie de Bugaboo y los materiales son: cinta Offray, SU scallop circle punch, Paper shapers circle punch, 3d-dots, Copics, sentimment ( freebie unknown ) y d/p unknown.

Tarjeta Happy Father's day

Trabajando el dia de los padres para regalarle esta tarjeta a mi papa. Fue bien comico porque este freebie de Bugaboo se parece a mi papa y por eso fue mi inspiracion. Materiales: Copics, twill ribbon, 3d-dots, sentomment ( freebie y no me acuerdo de quien), SU scallop circle punch, paper shapers circle punch, SU scallop border punch, dot paper Reminisce, c/s diferentes lineas y American crafts black gel pen.

Tarjeta Graduation

Saludos! esta tarjeta la hice para mi hijo que se graduo de kinder de la Academia Cristo Rey. Como a el le gustan los dinosaurios y dragones encontre este freebie de Dustin Spike. A Alberto Luis le encanto y yo orgullosa de mi graduando.

Monday, June 21, 2010

Puerto Rico Scrapbook Event

Ella es Julianna Hudgins y trabaja para Sizzix. Estuvo en mi clase y nos certificamos en Copic Designer.


    Ella es Elizabeth Kartchner y es la segunda vez que viene a darnos clases. Ella trabaja para American Crafts y tiene su linea de scapbook llamada Dear Lizzy. Super nice y sus trabajos son bien delicados.

Puerto Rico Scrapbook Event

Ella es Margie Romney Aslett y tiene su linea de scrapbook llamada The Girls' paperie. Es bien comica y simpatica y como maestra super chevere.

Puerto Rico Scrapbook Event

Ella son Glitz ! Girls: Ginger, Erin y Laura. Ellas tiene su propia linea de scrapbook se llama Glitz design y viven en Arizona.


Ella es Donna Downey trabaja para Prima y tiene su propia linea de Scrapbook. Ella le gusta trabajar con telas, pintura y muchas flores. Talentosa, comica y le gusta el Mojito...
Pase un fin de semana de mucho scrapbook, maestras talentosas, tecnicas nuevas, conociendo personas que nos comunicabas por e-mail y compartiendo con mis amigas de este hobby. Gracias a mi esposito que me apoyo y me regalo un fin de semana de expectacularrrrrrr......

Certified Copic Designer


El dia 10 de junio de 2010 vino a P.R. Colleen Schaan Instructora Regional de Copics. La certificacion la ofrecieron en el Centro de Convenciones. Ella es muy amable y simpatica y quedo encantada con la Isla que se quedo unos dias mas a celebrar su aniversario de bodas con su esposo que vino desde Atlanta. Me siento orgullosa y feliz de certificarme como diseñadora y a la vez puedo ofrecer clases de Copics. Esta es una de muchas metas que he trazado y vamos a ver que pasa proximamente.

Tarjeta Hang in there..

Esta tarjeta es para SNB Creative Chick Challenge y utilizando este freebie de un mono ( yo creia que era un oso, pero..) Utilize los Copics E31, E33 y E35, c/s DCWV, cinta rick rack orange, c/s craft, paper punch Paper shapers ( leaves) SU word window punch, Colos Box ink black, 3d-dots y sentimment Studio G.

Friday, June 18, 2010

Tarjeta Hi!

Otra vez por aqui, esta tarjeta la hice para el challenge # 16 de Sassy Cheryl de esta semana. Incluye un freebie de ella y tiene como requisito flores home- made. Los materiales son: scallop circle punch de SU, tissue paper, rhinestones, twill ribbon, Copics, 3d-dots, glossy accents, Martha Stewart punch, paper shapers punch (leaves), c/s craft Paper Studio, d/p Sandy Lion y black marker.

Tuesday, June 15, 2010

Tarjeta Relax

Hola! esta tarjeta la hice para el P.R. Scrapbook Event para la competencia del sabado por la noche. Utilize una imagen digital de Stretch N Bubbles, cinta grossgrain, c/s crema y blanco SU, dew drops, glossy accents y Copics. En los copics hago la salvedad que esto fue antes de saber manejarlos y de tener la Certificacion. Creo que no estuvo tan mal para principiante. Esa noche obtuve el premio a la mejor tarjeta.

Tarjeta Family

Hola! participando del challenge de SNB Creative Chick Challenge con el freebie de esta semana, habia que pensar que hacer con este circulo y se me ocurrio hacer contruir un arbol. Coloreado con copics detallado con stickles, Color Box ink marron y negra, border scallop punch de SU y tag punch de SU, c/s crema y marron de SU.

Saturday, June 5, 2010

Tarjeta Miss You!


Esta tarjeta la hice para SNB Creative Chicks Challenge .Use un freebie de ellos llamado "Fluff ball"y lo puedes conseguir aqui. Los materiales son: c/s Sizzix(little sizziles brights) y c/s Paper Studio, c/s SU whispper white, Copics, rhinestones, Prima flower, d/p Sandylion, 3d-dots, glossy essencials y sentimment (unknown) y Color Box Ink (black).