A place to create and share beautiful things......

Monday, May 31, 2010

Tarjeta Don't hate me because I'm beautiful!

Esta tarjeta es para Jayme, tiene cancer y colecciona sapos. Su hermana Lisa DT Design de Whimsie hizo un Blog Candy Stamp Art y a la vez que se le enviara la tarjeta a su hermana en Oklahoma. El proposito de esto es para hacerla feliz y sentirse bien a pesar que su enfermedad ha avanzado mucho. Puedes leer su historia en su blog. Por lo tanto escogi ese titulo para esta ocasion. Puedes conseguir aqui este freebie que lo hicieron para este proposito o utilizar alguna imagen de sapo que tuviera. Le doy gracias a Dios por tener la hablididad de hacer estas cosas para yo sentirme feliz con lo que hago y de poder hacer cosas para que otras se sientan felices.

3 comments:

  1. Está bella, la sapa super sexy, que bueno que te animaste para una causa excelente.

    ReplyDelete
  2. Beautiful card, Zulma. I love how you colored the image and the dp is perfect with it!

    ReplyDelete
  3. Hola Zulma
    Tu tarjeta me encanto, mi hija es fan de coleccionar cosas de Sapitos, peluches, stickers... yo le he creado tarjetas con ese motivo,
    Fui a tratar de bajar el Freebie pero cuando le doy la pagina no aparece y me da problemas.


    **Sony**
    Sonia-Studio60

    ReplyDelete

Thanks for stopping by and don't forget to leave a message. I love to hear from you...
Bye