A place to create and share beautiful things......

Tuesday, June 15, 2010

Tarjeta Relax

Hola! esta tarjeta la hice para el P.R. Scrapbook Event para la competencia del sabado por la noche. Utilize una imagen digital de Stretch N Bubbles, cinta grossgrain, c/s crema y blanco SU, dew drops, glossy accents y Copics. En los copics hago la salvedad que esto fue antes de saber manejarlos y de tener la Certificacion. Creo que no estuvo tan mal para principiante. Esa noche obtuve el premio a la mejor tarjeta.

3 comments:

  1. ME ENCANTO QUE HERMOSA TE QUEDO TU TARJETA....WOWW ESTAS HECHA UNA EXPERTA PINTADO IMAGENES FELICIDADES POR TU CERTIFICACION AHORA A ENSENARNOS A NOSOTRAS ....

    ReplyDelete
  2. Muy bonita!!...y felicidades por el premio!!!

    ReplyDelete
  3. Yo la vi en vivo y me parecio divina con esa puntilla, de hecho no me imagino como lo hicistes...
    Julia

    ReplyDelete

Thanks for stopping by and don't forget to leave a message. I love to hear from you...
Bye